La Empresa
La Empresa

Historia

Distribuidora Alejandro instala su centro de trabajo en la Av 9 de Julio n° 2229( Puerto Rico - Misiones) en el año 1980 con el objetivo de promover a los distintos sectores automotrices repuestos de calidad y variedad de multimarcas.

Visión

La empresa se extiende a los mercados de la provincia, con una prospera proyección a mano del Señor Gabriel E Borgmann, quien cada año incorpora a la venta mayores y mejores diseños de repuestos y herramientas para la facilidad de trabajo del cliente. Brinda ademas, charlas acerca de la manipulación y tratado de las mismas innovaciones.

Misión

La empresa busca desde sus inicios la meta primaria y principal de brindar al cliente la calidad en su trabajo, ofreciendo ademas de repuestos del automotor, herramientas industriales, eléctricas y manuales de ultima tecnología; abarcando los rubros de carpintería, jardinería, metalúrgica, construcción, foresto industrial, maderera, holera, alba&ntile;ilería, entre otras mas.

Valores

Distribuidora Alejandro es una empresa que busca satisfacer al cliente, no solo a la hora de la compra, sino que a la hora de ofrecer un excelente servicio de traslado y de acción post- venta, porque los clientes son de suma importancia para la compañía.

Elija calidad y seriedad, elija a la Distribuidora Alejandro.